Batidora Profesional KitchenAid


Modelo Modelo: IT-KP26M1X

Descripción breve

Alto desempeño con motor de 575 Watts. Con capacidad de hasta 14 tazas de harina y con 10 velocidades.

CARACTERÍSTICAS

RENDIMIENTO EXCEPCIONAL
- Motor es de corriente continua, lo que la hace más duradera y nunca se recalienta, por esto es una batidora comercial. Este motor hace que sea más silenciosa y discreta. El motor es 100% metal, no hay plástico en ninguna parte de su motor. Esto logra que el funcionamiento sea óptimo y que tenga una larga duración.
- 10 velocidades permite una mayor precisión para obtener mezclas perfectas. Según las receta podrás regular la velocidad en 10 velocidades diferentes logrando desde una suave mezclado hasta un intenso batido.

DISEÑO DURADERO
- Su recipiente de 6-qt permite ser utilizado de una forma muy versátil, preparando tanto pequeñas como grandes cantidades según la receta. Incluso bate porciones dobles para preparar varias tortas a la misma vez.
- Recipiente elevable de acero inoxidable puede subirse o bajarse permitiendo retirarlo fácilmente de la base de la batidora.
- Accesorios Multi-Propósito 12 accesorios opcionales que ofrecen interminables oportunidades, desde pasta fresca hasta un delicioso helado.

ESPECIFICACIONES Y DIMENSIONES
- Dimensiones en centímetros (pulgadas).
- Peso en kilogramos (libras).